Descargar e Instalar AVS para ver los videos en HD.

Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/


fmf75sln3bsnr9rqkk49e78e414ab85 rapido y furioso Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/  Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/the fast and the furious tokyo drift ost 300x300 Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/rapido y furioso 4 c Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/

trans Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/

trans Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/

RAPIDO Y FURIOSO 1 DVDRIP LATINO

fmf75sln3bsnr9rqkk49e78e414ab85 rapido y furioso Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/

La primera de las películas le dio, como es normal, nombre a la saga (A todo Gas) y de su nombre en inglés (The fast and the furious) se deriva el título recibido en América Latina (Rápido y Furioso).

En esta película el protagonismo se reparte a partes iguales entre Vin Diesel, en el papel de Toretto, y Paul Walker interpretando a Brian Spilner.

Brian en realidad es un agente encubierto y su apellido es O’Conner. Su misión es infiltrarse en el grupo de Toretto para descubrir quienes son los delincuentes que asaltan camiones desde coches a toda velocidad.

La película se estrenó en 2001 y fue todo un éxito que incitó a que pronto se rodara la segunda parte.

Rapido y Furioso1.abelito s Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/

DESCARGAR

http://www.fileserve.com/file/nHaUumK

RAPIDO Y FURIOSO 2  DVDRIP LATINO

 Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/

Solo dos años más tarde, en 2003, se estrena Rápido y Furioso 2 (2 fast 2 furious). En España el título de la película mantuvo el nombre original en inglés y se le agregó su traducción al español (2 FAST 2 FURIOUS: A todo Gas 2).

En la segunda película ya no aparece Vin Diesel (Toretto) y Paul Walker ya no es policía. En esta ocasión el co-protagonista es un desconocido actor llamado Tyrese que interpreta el papel de Roman Pearce, el amigo de Brian O´Conner.

En Rápido y Furioso 2 otra vez vemos a Brian infiltrado en un grupo de delincuentes, pero esta vez colaborará con la policía para evitar la cárcel. La aparición de una espectacular Eva Mendez le da un toque de distinción a una película más divertida que la primera aunque menos espectacular.

Mas Rapido Y Mas Furioso 2 s Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/

DESCARGAR

http://www.fileserve.com/file/nATrcVn

the fast and the furious tokyo drift ost 300x300 Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/

En Rápido y Furioso 3 todo cambia. En España se estrena en el año 2006 como A Todo Gas 3: Tokyo Race y lo único que tiene la película que ver con sus predecesoras es el título de la serie A todo Gas y los coches.

A parte de una aparición (de segundos) de Vin Diesel, ninguno de los protagonistas de esta tercera película tiene relación alguna con las anteriores. El escenario se traslada a Japón (en vez de América) y las carreras de 9 segundos se sustituyen por espectaculares carreras de drift (derrapando).

Es una película que tiene adeptos y gente que está en contra porque desvirtúan el espíritu de A todo Gas. De cualquier modo todo ésto no ha impedido que para 2009 se estrene la cuarta película de serie.

Rapido y Furioso Reto Tokio s Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/

DESCARGAR

http://www.fileserve.com/file/7vu5qp7

RÁPIDO Y FURIOSO 4

rapido y furioso 4 c Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/

DESCARGAR

http://www.fileserve.com/file/ZQ69DFs

Descarga Directa:
Rapido y Furioso Saga completa 1 link c/.avi

Ver Online Sin Cortes:

  • invitado

    gracias

  • Mr_3x0r

    es bien



Related Posts with Thumbnails