GI Joe 2 está en marcha


gi joe 2 snake eyes storm shadow GI Joe 2 está en marcha

Sinopsis:jon-chu-imageAbout hace un mes, Chu habló de ser contratado para hacer las indicaciones geográficas Joe 2. En el momento en que dijo:
“Estamos simplemente comenzando. Acabamos de cerrar el trato, así que ahora puedo llegar a tener en mis manos sucias, lo que es la parte divertida, donde llegamos a hacer pre-vis, el diseño de personajes, mundos del diseño y, literalmente, las cosas que me gustaría crear en mi patio trasero “.
Cuando se le preguntó directamente acerca de sus sentimientos hacia el rodaje de la película en 3D, el director mostró su apoyo a la tecnología, diciendo:
“Tengo muchas ganas de hacerlo en 3D, pero la decisión no se ha hecho todavía. Una gran cantidad de factores que van en eso, que creo que es bueno tener una gran discusión acerca. Creo que va a ser perfecto para ella, pero hay otros factores que están integradas en ella, la forma en que te frena, cosas así. Pero yo podría intentar algunas otras cosas si no fuera en 3D, sino que iba a cambiar mi visión de conjunto de cómo iba a hacer esta película, así que estamos tratando de averiguar “.
En ese momento, sonó como 3D era una posibilidad real. Pero por alguna razón, me han dicho que la película no se dispara en 3D y no después de la conversión. Como alguien que piensa en 3D es grande cuando se hace bien, estoy feliz de que haya tomado la decisión tan temprano y ahora en 3D no será una distracción.
En una nota similar, anoche llegué a ver algunos de los Transformers de Michael Bay: Oscuro de la Luna (en este caso de mis pensamientos y blog de vídeo). Después de ver la forma en que pintó el lienzo utilizando cámaras 3D para ayudar a contar la historia, es una vez más me tiene entusiasmado con la tecnología. Pero si mantiene la liberación de Hollywood después de horribles películas convertidas, voy a ácido, el formato de forma permanente.
3D o no, como una de las personas que realmente le gustó el primer soldado película de Joe, espero Chu va a hacer un gran trabajo con su primera película de gran estudio. Y en cuanto a lanzamiento adicional, estoy seguro que en los próximos dos meses vamos a escuchar un montón de noticias de la fundición. Más como lo conseguimos.
El propio director habló sobre GI Joe 2: “Simplemente estamos comenzando con el proyecto. Acabamos de cerrar el trato, así que ahora me puedo poner manos a la obra plenamente.
Se trata sin duda de la parte más divertida del proyecto. Con el diseño de personajes, creación de los escenarios y las cosas que más me gustan de un proyecto así.
Aunque el propio John Chu afirmó que GI Joe 2 no será en 3D. “Tengo muchas ganas de hacer una película en 3D, pero esa decisión no depende de mí” (en alusión a la decisión de los productores de omitir dicha versión, al menos por ahora). “Creo que esa versión (3D) iría genial para la película, pero insisto, intervienen una gran cantidad de factores en ello”.
En definitiva, GI Joe 2 se queda sin 3D, ya sea en grabación o con la posterior conversión. Algo que le restará brillantez en taquilla. Por ahora no se sabe mucho de la historia de la película que contará con Channing Tatum como protagonista.

[NOTICIA: 2010] – A pesar de su elevado presupuesto (175 millones de dólares), parece que en Paramount Pictures están encantados con las recaudaciones de “G.I. Joe”, superiores a sus previsiones iniciales. Así, el filme de Stephen Sommers ha ingresado unos 97 millones en todo el mundo durante sus tres primeros días en la cartelera, una cifra realmente elevada, sobre todo si tenemos en cuenta que aún no se ha estrenado en mercados tan importantes como el alemán o el italiano. El optimismo de los responsables del estudio es tal que, según se puede leer en Los Angeles Times, ni siquiera han esperado a comprobar cuáles serán sus ingresos en su segundo fin de semana para hablar de su más que probable continuación. En el mismo tiempo, la película tan sólo ha recaudado unos 13 millones de dólares menos que “Star Trek”, otro éxito de la compañía, lo que parece motivo suficiente para que Rob Moore, uno de sus directivos, haya declarado que pronto comenzará el desarrollo de su secuela. De hecho, todos los intérpretes principales están obligados por contrato a participar en ella, algo que no sucede con el realizador (a quien, sin embargo, no parece que le importe volver a ponerse tras las cámaras de una producción de estas características, o al menos eso es lo que se puede intuir tras leer algunas entrevistas que ha concedido a diversos medios de comunicación). Lo que está claro es que ahora Paramount quiere centrar la publicidad de “G.I. Joe” en el público familiar, de tal modo que los padres acompañen a sus hijos a los cines.

Titulo Original: G.I. Joe 2: Cobra Strikes
GENERO: Ciencia Ficción
TEMÁTICA: Visiones
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2012

Descarga Directa:
GI Joe 2 está en marcha.avi

Ver Online Sin Cortes:



Related Posts with Thumbnails