Términos y Condiciones

1 – Este sitio buscador es totalmente gratuito, privado y de acceso restringido y por ello, en FullPelis.com no se reproduce, plagia, distribuye o comuniqua públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijandola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque FullPelis.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES. FullPelis.com por lo tanto no puede tener ÁNIMO DE LUCRO en relación al Art. Artículo 270.1 del Código Penal ya que, como observamos en el apartado anterior, NO realizamos ninguna de las actividades relacionadas en el Código Penal.

2 – Todo la información aquí recogida va destinada al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

3 – Todos los enlaces de las películas, documentales, series, imágenes, etc… de este sitio web han sido encontrados e indexados en una base de datos desde sitios públicos de internet, como por ejemplo Megavideo.com, YouTube.com, Veoh.com, Video.Google.com, tu.tv etc.. por lo que este material es considerado de libre distribución, y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos ficheros para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.

4 – En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

5 – Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestro sitio web, con los medios técnicos oportunos.

6 – Todos, absolutamente TODOS los enlaces a las fichas de las películas, documentales, series, etc.. que existen en nuestro sitio web en su momento funcionan o funcionaban, SI en el momento de intentar visionar una película por medio de nuestros enlaces y por ejemplo esta no funciona, es que evidentemente has llegado tarde porque la han borrado desde su lugar de alojamiento, y esto es inevitable por nuestra parte.

7 – Las fichas de las películas, documentales, series, etc.. de este sitio que no funcionen los enlaces, NUNCA serán borradas, dichas fichas quedarán como mera información: Títulos, fotos, descripciones o sinopsis, etc…

8 – Como ya está indicado esta web no aloja ningún archivo en sus servidores y todo se basa en enlaces (links) a dichos ficheros. Estos ficheros están alojados en distintos servidores o páginas webs totalmente ajenas a FullPelis; y es allí donde se reproducen y desde donde se visualizan o descargan los ficheros en distintos formatos de video como “avi” “flv”, etc… como por ejemplo en:

http://www.veoh.com

http://www.megavideo.com

http://www.videobb.com

http://www.tu.tv

http://video.google.com

http://www.youtube.com

A nivel coloquial, el software o programación de nuestro sitio web para visualizar un video funciona como una “ventana incrustada” indicando por medio de un enlace (link), donde realmente se encuentra el fichero del video y desde donde se ejecuta para ser visualizado desde los sitios anteriormente nombrados.

10 – FullPelis.com es un medio, buscador y organizador de este tipo de ficheros y con diferente software o scripts, y que por el método indicado en el punto 1 llamado “embebido de fichero de video remoto” se consigue que se visualicen o descarguen estos ficheros desde sus lugares de alojamiento citados, la mayoría de estos sitios proporcionan los códigos necesarios para que sus videos sean embebidos desde cualquier sitio web, blog, etc.. como FullPelis.com.

11 – Para cualquier comentario o aclaración al respecto puede ponerse en contacto con nosotros pulsando aquí.

9 – Si decides entrar en FullPelis.com quiere decir que has leído, comprendido y aceptas los términos y condiciones de este sitio web, asimismo debes de ser MAYOR DE EDAD.



Related Posts with Thumbnails